miércoles, 9 de julio de 2014

Tokyo - Día 4

Nuestro viaje estaba a punto de terminar y habíamos dejado para la mañana antes de irnos la Skytree, actualmente la torre más alta de Tokio.




Después, la zona de Harajuku. Alrededor de esta parada de metro se encuentra el parque Yoyogi, donde, a su entrada, se encuentran los rockabillys emulando a su adorado Elvis, las chicas Cosplay… Un parque precioso, donde las familias se reúnen los domingos para un picnic, las parejas pasean en bicis-tandem, o grupos de amigos ensayan pasos de baile… además tuvimos la suerte de que ese día se celebraba el Día de la Tierra. 








Cercano el Templo Meiji, situado en un bosque, y dedicado al Emperador Meiji y su mujer, la Emperatriz Shoken, construido en 1915 y destruido por un bombardeo durante la II Guerra Mundial, y reconstruido mediante aportaciones de dinero público en 1958. Aquí tuvimos la suerte de poder ver una tradicional boda japonesa, rodeada de tradición y ceremonia. 






Una visita rápida a la calle más concurrida para las compras, Takeshita Street, y corriendo al aeropuerto que no llegamos al avión. Hemos aprovechado al máximo nuestro viaje a Japón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario