lunes, 9 de enero de 2012

Istana

Ayer se realizaba el cambio de guardia en Istana, la residencia oficial del presidente de Singapur, este palacio solo se abre al público cinco días al año: 
Chinese New Year (2nd Day): 24 January 2012
Labour Day (Actual Day): 1 May 2012 
National Day (the Sun before actual day): 5 August 2012 
Hari Raya Puasa (Actual Day): 19 August 2012 
Deepavali (Actual Day): 13 November 2012
Así que hasta que podamos acceder a él un día de estos, nos fuimos a las puertas a ver el cambio de guardia... y he de decir que me he quedado impresionada, no se parece en nada a los que había visto en otros países, la solemnidad y la rectitud han dejado paso a coreografías con canciones de los Village People y la Fundación Tony Manero :-) Y, por si alguien no llega a comprender a que me refiero aquí os dejo un vídeo...


Aunque solo os dejo un par de minutos de vídeo la exhibición duró unos 45 y fue muy divertido!! Que os ha parecido? 

5 comentarios:

  1. Guayyyyyyyyy, em , si , eiiiiiiiiiiiii, tarararira ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!!Deberían tomar ejemplo nuestras fuerzas para el día de la Hispanidad.
    Si este espectáculo ocurriera en España, estoy segura que la gente acabaría gritando ¡TÚ SI QUE VALES! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Menuda Caaaaañaaaaa, yo me apunto a ese ejercito ya, mandame la solicitud

    ResponderEliminar
  4. Sería la hostia si trajeran los tanques con adornos de carnaval! lastima que solo sea 5 dias al año :(

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacer la mili.......en Singapur por supuesto........

    ResponderEliminar