domingo, 8 de enero de 2012

Primera semana

Bienvenidos a Singapur!! 
Aquí todo está preparado para recibir al nuevo año chino, el Año del Dragón, considerado como el guardián de los tesoros y la sabiduría simboliza también la buena suerte... Así, con estos buenos augurios comienza mi año en Singapur.
Solo llevo unos días por aquí pero espero que este año que tengo por delante esté plagado de nuevas experiencias y viajes que pueda compartir con vosotros, y por descontado que espero poder sacar el mayor provecho a todo lo que pueda vivir en esta zona del mundo.
Si hay algo que se toman en serio en esta ciudad es la celebración de todo tipo de acontecimientos, cualquier fiesta es digna del mayor despliegue posible de adornos, anuncios y, como no, el consumo constante por parte de los habitantes del país (que es el deporte nacional!)
Así que como nos hemos adelantado un par de semanas anunciando el año nuevo chino os dejo unas fotos de la decoración navideña que ha estado presente en las calles desde mediados de noviembre.








La verdad es que no falta detalle!!!

3 comentarios:

  1. Taniflea, disfruta de todo y cuídate mucho. Un beso grande.
    P.S.: Estoy alucinada con el arbolito de Ferrero Rocher

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Y decían que no había Navidad en Singapur!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que allí no ocurra lo mismo que en el Carrefour, es decir, que la gente arranque "bombones" de la pirámide, porque nosé a cuanto se cotiza el latigazo en ese tú nuevo país pero seguro que los hbaitantes no arriesgan por un trozo de forespan envuelto!

    ResponderEliminar